El precio del amor


Me dibujaste un mundo, el cual te transformaba en la reina de todas las barajas. Fuiste la enfermera en una noche oscura que caminaba por calles desiertas que cada vez se alejaban más del esmog de la ciudad.

Quisiste creer un cuento que te convertía en el preciado tesoro buscado por todos. Creíste tener joyas, oro, riqueza y aquel falso poderío te voló de la tierra, te llevo más allá de las nubes. Perdiste la brújula y olvidaste tus principios de nena humilde que sólo tenía como norte la felicidad.

Sin entender mucho y algo desconcertada elegiste correr hacia el bosque para ocultarte detrás de un árbol, y cuando menos te lo imaginabas un fruto volvió a caer, pero en lugar de saciar tu hambre preferiste entregárselo al lobo feroz que por allí pasaba.

Volviste a fingir la seguridad de ser parte de un reino que te transformaba en la mujer que soñabas, aunque sabías que era una mentira más para edificar tu castillo de papel que el primer viento eliminó.

Quisiste escapar y no viste caer tu disfraz de mujer bien, de chica correcta. Corriste y tu interior se vio frente a toda la plebe que le pedía a su gladiador que sacrificara aquella pasión. No merecías este fin, pero tu incredulidad te llevó a elegir la derrota asegurada. Presagiaste amor y resultaste ser una ramera más.

(27/10/15)

bestiarii

Deja un comentario