Quizás


Quizá vuelva a cruzarte pero ya todo no será lo mismo. Construimos nuevos caminos para nuestras vidas, donde por algunos momentos ambos intentamos que se cruzaran para poder ver las andanzas del otro aunque no fue suficiente la intención y las ganas para llegar a lograrlo.

Hoy quizá ya no me recuerdes, o sólo lo hagas cuando cruzas unas palabras con alguien en común. Atrás quedó lo bueno, lo malo, lo lindo, lo feo. Quizá ya no formes parte de mi vida, ni yo de la tuya. Quizá haya sido un error la extrema decisión de cambiar el rumbo de mi camino, sólo para no volver a sentir cerca esa magia que emprendías.

Puede ser que al verte se escapen algunas risas y al menos por un rato viajemos en el tiempo hacia el pasado y hacia esas alegrías que compartíamos. Pero siempre conscientes, ambos, de no volver a transitarlo. Así lo decidí, por encima de lo bueno y lo malo.

Quizá yo también me equivoqué. Quizá elegí recordarte como lo que fuiste y no odiarte por lo que eras hoy.

Santiago Severo
(02/07/14)

DSC00630

